jueves, 17 de noviembre de 2011

Porqué poner límites a un sueño, cuando no los hay

En el mundo, hay gran cantidad de personas que tienen sueños; sueños, metas, objetivos, etc. que desean cumplir ya sea por ilusión, necesidad o por propia satisfacción personal.
Muchas veces estos sueños se ven truncados por algún contratiempo inesperado o de carácter natural, asímismo algunos de estos sueños no tienen un fácil camino hasta que llegan a ser cumplidos, y la consecución del mismo conlleva a su vez una gran entrega, esfuerzo y a veces una superación propia.
Por ello, por muchos contratiempos, impedimentos u obstáculos que encontremos en nuestro camino, no debemos dar marcha atrás y desviar la mirada hacia otro lugar u otra meta, sino que debemos ser constantes en nuestro camino, pues nuestras ganas de luchar y de conseguir aquello que nos hemos propuesto y ese sueño con el que siempre has soñado, podrán llegar a ser mucho mas fuertes, sólidas y reales, que aquellos obstáculos que nos impidan conseguirlo.

A continuación se muestra un video en el que dos personas con un sueño en común, hacen frente a sus dificultades, dejándolas atrás, consiguiendo algo que muchas personas sin ningún tipo de impedimento, creen a primera vista que no podrían hacerlo.

"La constancia y nuestras ganas de superación, hacen que los sueños estén al alcance de nuestra mano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario