lunes, 12 de diciembre de 2011

HISTORIA DE UN GRAN ESPÍRITU DE LUCHA Y SUPERACIÓN.

Hoy Lunes, algunos de mis compañeros y yo, hemos asistido a una charla/curso, en el cual nos han explicado y puesto en práctica el uso de un producto relacionado con la electro-estimulación, el “Compex Wireless”; pero el contenido de esta entrada no tiene que ver con un mensaje publicitario del producto ni con el funcionamiento del mismo.

Al final de la charla, se nos ha expuesto un video de un deportista, que lleva a cabo el uso de éste producto, principalmente por un accidente que le cambio la vida, pero no del todo; el deportista al que nos referimos, Marc Herremans, es un deportista que practica el Ironman, una dura competición que requiere una gran capacidad física para su ejecución, pero durante una competición en Tenerife, sufrió un accidente que le ocasionó la parálisis de sus 2 piernas, aunque aun teniendo ese hándicap para competir, el no dio marcha atrás y quiso continuar con su pasión.

El mensaje del video nos muestra un ejemplo de superación de este deportista, que sabe sobreponerse a las adversidades y a la desgracia que le ocasionó el accidente, y seguir con la pasión que le llamaba, el competir en Ironman, adaptando la forma de competir, a las necesidades que su cuerpo requería.

Marc, siguió trabajando duro y luchando para alcanzar un buen nivel dentro de sus posibilidades, lo que tuvo como consecuencia unos grandes y excelentes resultados en varias pruebas que llevó a cabo tras el accidente.

A continuación se muestra el enlace del video donde a través de la publicidad de este producto, hemos conocido esta gran historia de superación.

http://www.youtube.com/watch?v=AzaeocIDCFg


Insisto el que el mensaje de esta entrada no es la publicidad el producto, sino de hacer conocida esta historia entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario